Nuestro próposito es invertir en líderes comunitarios y crear colaboraciones impulsadas por la comunida para reformar un sistema educativo equitativo en el condado de Alamance. Esto nos ayudará a centrar a los jóvenes y familias subrepresentados en la toma de decisiones importantes, con la intención de promover iniciativas prometedoras que sirvan a los estudiantes y familias del condado.
Creemos…
Los más afectados por un problema deben ser parte de los procesos de toma de decisiones para resolverlo.
Los jóvenes y familias negras, indígenas, latinos y aquellos que viven en la pobreza son los expertos y líderes que deben estar al frente de la vanguardia para liderar el cambio.
La equidad educativa significa que cada niño recibe lo que necesita para desarrollar su máximo potencial académico y social.
Nuestros Pilares
Identificar las barreras para brindar una educación de alta calidad a los estudiantes subrepresentados en el condado de Alamance.
Aprender de los programas, educadores y líderes locales que satisfacen las necesidades educativas de la comunidad.
Construir un modelo comunitario que eleve las experiencias de los estudiantes y las familias para reformar un sistema educativo equitativo.


Nuestras Áreas de Enfoque
Las siguientes áreas de enfoque fueron elevadas por la comunidad a través del Proyecto de Voz Comunitaria de Alamance Achieves. En nuestras sesiones de escucha, organizaremos conversaciones con la comunidad sobre estos temas para identificar los pasos de acción necesarios para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes en el Condado de Alamance.
- Involucramiento de los padres y la comunidad
- Raza-etnia de los maestros y administradores en relación con el cuerpo estudiantil
- Ambiente escolar, y
- Currículo culturalmente sensible.